Relato de Alex:
A los casi 5 años yo sangraba mucho de mi nariz
mi madre colocaba mis manos en un lavatorio blancoPorque supuestamente calmaba la hemorragia pero en uncambio de agua que hizo cuando callo la primera gota De sangre se formó un ojo con la segunda el otro ojo la otra marco la boca la nariz y la cara un rostro era un rostro
Relato de Lore:
Soy enfermera, acabo de tener un sueño con mi paciente que tiene secuelas por trauma en el cráneo y no tiene movilidad ni razón de ser, EH acabado de verlo en mis sueños en el que realizaba ejercicios de terapia y ya lo veía mucho mejor moviendo las piernas y los brazos, liego me EH despertado y sentí que alguien me observaba; voltee a mirar y no había nadie luego me acosté de nuevo y sentí que me observaban cuando mire hacia mi izquierda al lado mio, de mi cama estaba una mujer de edad de estatura baja, observándome, no se la VI de blanco parecida a una monja, pero en realidad no se si era una enfermera. La verdad no se se apareció para indicarme algo, o advertirme, pero reaccione luego ya que no me podía mover ni hablar, y llame a mi Abuelita, llego prendió la luz y ya no se encontraba nadie.
Relato de Sebastian
era una noche cualquiera avian terminado las clases yo estava con mi papa afuera ablando de ovnis justo mi papa se va para adentro y miro en cielo avia muchas estrellas y de repente aparece una nave extraterrestre estuvo 5 segundos quieta yo la observava con miedo y de repente desaparece. corri y se lo conte a mi papa pero creo que no me creyo siempre miro el cielo aver si veo otro.
Relato de Demian Karras
Me cuenta una prima que vive al Sur de la ciudad de México que una noche escuchó que mi tío -su papá- la llamaba por su nombre desde la planta baja de su casa. Salió de su recámara automáticamente y caminó hacia la escalera al tiempo que respondía: "mande", casi a punto de bajar volvió a la realidad: No podía ser, mi tío había fallecido semanas antes. No procesaba bien este pensamiento cuando alcanzó a ver su figura, mirándola, al pie de la escalera, desvaneciéndose. Mi madre dormía profundamente cuando sin saber porque despertó y vio en el centro de su habitación, en medio de la penumbra a mi padre, rodeado por un halo de luz, la miraba sonriente y sereno, vestido con su traje habitual, dijo algo que no entendió pero ella se sintió tranquila y se volvió a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario